Experiencia

En la actualidad he realizado mas de 400 operaciones de hiperhidrosis y rubor facial por video-toracoscopia desde Julio del 95 desde que hice la primera.

No hemos tenido complicaciones y la sudoración compensatoria ha existido en aproximadamente un 50% como en todas las series mundiales consultadas.

Los agradecimientos recibidos reiteradamente de las personas operadas dan fe de la enorme satisfacción que supone liberarse de esta pesada cadena.

Experiencia profesional

El Dr. José Revuelta se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1978 en la Universidad Complutense de Madrid.

Fue médico residente del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde posteriormente trabajó como Adjunto tres años.

Desde el año 1986 es médico Adjunto en el servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

  • Subsecretario de la Sociedad Aragonesa de Angiología y Cirugía Vascular.
  • Miembro de la Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular.
  • Miembro Numerario de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.
  • Miembro del Capítulo de Flebología de la Sociedad Española.

Ha sido elegido como uno de los cirujanos líderes en ETS o ETS-C para el rubor facial e hiperhidrosis a nivel mundial, perteneciendo al prestigioso equipo Surgical Team

Pionero en España en la realización de la simpatectomía por videotorascopia, único tratamiento reconocido a nivel mundial como curativo para el sonrojo, la hiperhidrosis palmar y facial.

Pionero en la realización de la técnica ETS-C.